Comparemos en este Webinar las políticas y normas vigentes de Latinoamérica en torno a la equidad de género y veamos ¿Qué ventajas y oportunidades ofrece a la industria farmacéutica?

Acompáñanos en un espacio para conversar y debatir sobre el rol de las mujeres en un sector que se destaca por ser pionero y estar a la vanguardia en la inclusión igualitaria de la mujer en roles de decisión y en la industria en general.

Cambiar el mundo es un trabajo colaborativo

El hecho de que la mujer siga teniendo un papel minoritario dentro del mercado laboral limita el progreso y la innovación en las empresas, y en MEI queremos impulsar ese papel para que deje de ser minoritario a través de la profesionalización y el conocimiento.

Inscríbete en este Seminario Web en el que hablaremos de:

Reproducir vídeo

¿Qué acciones se pueden tomar?

Para cerrar las brechas de género en el mercado de trabajo, hay que favorecer la equidad en las tareas de cuidado y domésticas. Esto, de la mano de la adopción de medidas y políticas de género que promuevan la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y así eliminar la discriminación de género que pueda existir.

De allí que existan organizaciones, guías y normativas que velan porque las empresas contemplen políticas de equidad de género. Acompáñanos en esta sesión a estudiarlas todas con la intervención de increíbles ponentes.

Nuestros patrocinadores

6

Relatores expertos que te acompañarán

Claudia Velasco

Directora Ejecutiva de Mujeres en la Industria

Líder estratégica colaborativa regional de conexión de mujeres en la industria, enfocada a promover la equidad de género e inspirar a niñas, jóvenes y mujeres a cerrar las brechas de género

Con tu participación:

Obtendrás certificado que garantizará que obtuviste los conocimientos

Guía con las bases para implementar un SGIGC

Estarás contribuyendo con la transformación de la industria

Fecha:

30 de agosto

Hora:

De 5:00 a 7:00 p.m

Modalidad:

Online vía zoom

Sé parte del cambio.


¡Juntos por la equidad de género!

Patrocinadores: Son los que hacen posible que las diferentes iniciativas sean una realidad.

Embajadores: Consolidan una comunidad para plantear estrategias y generar un cambio en la industria regulada.

X