+56 9 8827 7730

equidad@mujeresenlaindustria.org

Impulsa tu Carrera en la Industria Farmacéutica con Nuestro Programa de Fortalecimiento de Competencias MEI: Buenas Prácticas de Manufactura

En un mercado farmacéutico cada vez más competitivo, es fundamental estar a la vanguardia de las Buenas Prácticas de Manufactura. Nuestro programa intensivo está diseñado específicamente para profesionales como tú, que desean fortalecer sus competencias y destacarse en el sector.

Este programa es una oportunidad única para profesionales de la industria farmacéutica que desean adquirir conocimientos actualizados y habilidades prácticas en el ámbito de las Buenas Prácticas de Manufactura. A lo largo de seis semanas intensivas, explorarás diversos temas clave, como liderazgo de proyectos, normativas y regulaciones, áreas limpias, control de calidad, documentación y seguridad. 

Nuestros expertos te guiarán en un proceso de aprendizaje dinámico y aplicado, brindándote las herramientas necesarias para destacarte en tu carrera y garantizar la calidad en la producción farmacéutica. Al finalizar el programa, recibirás un certificado de participación que respaldará tu dedicación y nivel de competencia en Buenas Prácticas de Manufactura.

¿Por qué Deberías Unirte al Programa y Destacarte en Buenas Prácticas de Manufactura?

Cronograma

Expertos en la Industria Farmacéutica
que Guiarán tu Camino hacia la Excelencia

Sandra Rumiano

Normativas y Buenas Prácticas de Fabricación.

Guillermo Duda

Áreas limpias y control de calidad.

Raúl Quevedo

Higiene y seguridad en la industria farmacéutica.

Veronica Bracho

Documentación en la gestión de la calidad.

Beneficios Exclusivos al Formar Parte de Programa de Fortalecimiento de Competencias MEI: Buenas Prácticas de Manufactura

Fecha:

24 de Julio de 2023

Duración

6 semanas

Hora:

19:00 a 21:00

Aporte

19.99 USD