+56 9 8827 7730

equidad@mujeresenlaindustria.org

Revive la promoción de nuestra primera edición

Programa de fortalecimiento de competencias MEI

Se trata de un programa que impulsa la formación y el desarrollo de las capacidades de las mujeres con el objetivo de promover la equidad de género y el empoderamiento femenino en la industria farmacéutica

¿Por qué ser parte de este programa?

Potenciamiento de las habilidades

Más equidad, más mujeres en la industria

Profesionalización del personal

Transformación mundial de la industria farmacéutica

Certificación en Buenas Prácticas Documentales

Transformación mundial de la industria farmacéutica

En Mujeres en la Industria creemos que el empoderamiento femenino y la equidad son componentes fundamentales para el crecimiento del sector farmacéutico en todo el mundo.

Sé parte de la segunda edición y certifícate en Manejo de Reactivos

En esta segunda edición te traemos un programa desarrollado por expertos en materia regulatoria, para que en seis semanas logres certificarte en Manejo de reactivos.

El manejo de reactivos hace parte de las buenas prácticas de laboratorio (BPL o GLP en sus siglas en inglés) procesos cuyo cumplimiento es exigido por los entes regulatorios locales e internacionales ¿Por qué? con el fin de promover la calidad de los productos y la seguridad de los clientes al recibirlo terminado. 

Cronograma

Semana 1
Bienvenida y precalificación de equipo " Taller de liderazgo de proyectos para éxitos corporativos "
Semana 2

Importancia de la documentación en una organización, de forma que permita la adecuada operación, control y mejora del sistema de gestión de la calidad enfocado al cumplimiento de BPL / ISO 17025 : 2017

Semana 3
Buenas Prácticas de Manejo de Reactivos y Calificación de Personal
Semana 4
Validación de métodos farmacopea
Semana 5
Plan de auditoría:

-Taller de buenas y malas prácticas de completado de registros BPL - Desarrollo de un plan de auditoría para evaluar el grado de cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio- Elementos a tener en cuenta durante la generación y gestión de documentos.

Evaluación del programa.

Semana 6
Cóctel de Cierre y Graduación

Relatores expertos que LLEVAN A CABO EL PROGRAMA

Claudia Velasco
Directora Ejecutiva de mujeres en la industria

Líder estratégica colaborativa regional de conexión de mujeres en la industria, enfocada a promover la equidad de género e inspirar a niñas, jóvenes y mujeres a cerrar las brechas de género

Raúl Quevedo
Director Regulatorio Mujeres en la Industria

Ingeniero de Ejecución Industrial y Técnico Superior en Gestión y Control de Calidad con más de 22 años de experiencia en Consultorías, Asesorías, Certificación de Sistemas y productos, Inspecciones técnicas y ensayos de laboratorio.

Stella Stagnaro
Bioquímica y Farmacéutica

Evaluador de Laboratorios de Calibración y Ensayo según ISO 17025 Auditor Ambiental Miembro de Comité de Expertos en Microbiología – SAFYBI. Miembro Comité Científico Congreso Safybi – 2019 y 2021. Miembro de la subcomisión de Microbiología – Farmacopea Argentina. Miembro de las subcomisiones de Microbiología e Inocuidad Alimentaria del IRAM.

Maria Quiñones
Coordinadora de Logística

Sandra Rumiano
Experto Regulatorio

Embajadora de Mujeres en la industria con Estudios de Posgrado: Master en Administración de Empresas (orientación hacia estrategias de administración), Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires. Argentina Tesis: SMC competitivo ventaja para la industria farmacéutica publicada por universidad UB. Además, consultor de la Organización Mundial de la Salud como experto GMP desde 2007 y Consultor y formador DCVMN (Development Countries Vaccines Manufacturers Network). Experta en GXP desde 2014 .

Veronica Bracho
Ingeniero Químico

Docente Escuela Salud. Carrera Técnico Superior en Química y Farmacia TSQF.

Con tu participación en esta segunda edición del programa obtienes:

Obtendrás certificado que garantizará que obtuviste los conocimientos

Estarás contribuyendo con la transformación de la industria

Duración:

Programa continuo de 6 semanas

Modalidad:

Online

Costo:

19 USD

Nuestros patrocinadores

Las últimas noticias de mujeres en la Industria: