+56 9 8827 7730

equidad@mujeresenlaindustria.org

Katherine Daneri

Químico Farmacéutica

Vigilantia Healthcare · Perú

Katherine Daneri

Conoce a Katherine

¡Hola!
Mi nombre es Katherine Daneri Ferrer, tengo 35 años, soy Químico Farmacéutica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Decana de América) de Perú.
He realizado una maestría de Salud Pública y Salud Global en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en Perú, y he complementado mi formación profesional con estudios de post-grado en Gerencia de Proyectos y Calidad en la Pontificia Universidad Católica y en Gestión Farmacéutica en ESAN.
Además, siempre me he sentido atraída por los procesos de coaching, tanto que decidí certificarme en ello y ahora soy Coach profesional y ejecutiva. También decidí certificarme en el coaching educativo por mi afinidad con los procesos educativos y de acompañamiento en el desarrollo profesional.

Las mujeres que me motivaron a ser quien soy y son mis modelos a seguir son mi

madre, mi abuela y mi tía paterna, ellas siempre me han demostrado ser mujeres fuertes, ejemplares, con valores como la generosidad, humildad, sencillez, solidaridad, honestidad y perseverancia, pero también han actuado siempre con dignidad, determinación, seguridad e integridad en sus objetivos personales y profesionales. Gracias a ellas, he podido lograr ser la mujer que soy y con muchos deseos mejorar cada día tanto en lo personal como en lo profesional, porque hay que destacar que donde estemos y con quien estemos, somos una sola persona de forma integral.

Como embajadora de las Mujeres en la Industria, deseo que todas las mujeres amplíen sus horizontes, sueñen en grande, decreten lo que quieren lograr en sus vidas tanto en lo personal como en la profesional, pero sobre todo, deseo que sigamos fortaleciendo nuestros lazos y defendiendo juntas nuestros derechos, así como también un mundo equitativo para todos.

– Katherine