+56 9 8827 7730

equidad@mujeresenlaindustria.org

¿Qué es MEI?

Somos una fundación que busca promover la equidad de género a través de la generación de estrategias que refuercen los conocimientos de las mujeres e impulsen su rol en el sector industria y Lifescience.

Nuestro trabajo se basa en un análisis de los aspectos clave que generan desigualdad en la industria, de la comprensión de esos factores se puede generar el cambio.

En Mujeres en la Industria
creemos en la equidad de género

La equidad de género es uno de los puntos más importantes para el desarrollo de la sociedad a día de hoy, por eso es importante que la industria haga parte de este movimiento y lo tome como parte de su proyecto de empresa.

  • Misión
  • Visión
  • Valores

Contribuir con la industria latinoamericana en su crecimiento, sustentabilidad e innovación, evidenciando el rol determinante de la mujer como agente de cambio, desarrollo y liderazgo para una sociedad más equitativa.

Queremos crear, implementar y mantener en la región iniciativas alineadas que logren suceso, y que la equidad de género se incorpore en la visión estratégica industrial.

Consolidar una comunidad latinoamericana de profesionales, empresas, instituciones públicas, privadas y educacionales, alineando esfuerzos para la promoción de la industria regulada y Lifescience como un pilar fundamental de la sociedad.

Nuestros valores se construyen con base en la misión que tenemos de construir una sociedad más equitativa. La empatía, la solidaridad y la responsabilidad se ven presentes en cada uno de los proyectos en los que MEI esta presente.

Estos son valores que queremos compartir con todas las personas que hacen parte de la fundación.

¿Cómo lo hacemos?

Promocionamos carreras STEM y proyectos de innovación

A través de webinars, charlas y conferencias que buscan acercar a la comunidad, forjar alianzas y consolidar la visión de esta iniciativa. 

Propiciamos la expansión del conocimiento

Mediante talleres sobre diversos temas relacionados con la equidad de género, así como capacitaciones en áreas relacionadas con la tecnología, la logística y el liderazgo.

Creando visibilidad a través de diversos medios de comunicación

Con entrevistas, artículos y columnas sobre la experiencia de mujeres en la industria regulada, generan contenido para redes sociales y web con  un gran alcance.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales que entregan toda su experiencia, conocimiento y motivación para cumplir todos los objetivos de Mujeres en la Industria.

Claudia Velasco

Directora Ejecutiva de Mujeres en la Industria

Raúl Quevedo

Director Regulatorio de Mujeres en la Industria

Miembros e Industrias

01.

Cannabis Farmacéutico

02.

Universidades e investigaciones

03.

Life Science

04.

Industria 4.0

05.

Producción Farmacéutica

06.

Dispositivos Médicos

07.

Cosméticos

08.

Clínicas y Hospitales

09.

Alimentos

¿Qué obtienes al hacer parte de la
comunidad de Mujeres En la Industria?

Para todos aquellos que conforman la comunidad de MEI y que constantemente generar proyectos que aportan a la equidad de género,  la fundación entrega diversos beneficios y premios :

Premios y
reconocimientos

Programas de formación,
asistencia y apoyo con proyectos: