+56 9 8827 7730

equidad@mujeresenlaindustria.org

¿Qué significa ser patrocinador en Mujeres En la Industria?

Ser patrocinador significa tomar acción y ser parte de una iniciativa que trabaja constantemente con estrategias enfocadas en reducir las brechas de género y encontrando un camino hacia la equidad.

La coyuntura actual requiere de espacios mucho más equitativos, entre mayor sea la comunidad, los avances que se consigan se verán en menor tiempo.

¿Por qué ser un patrocinador MEI?

Como patrocinador de MEI tienes acceso a varios beneficios que van a impulsar los procesos de equidad en tu organización, además de acceso a espacios de visibilidad por tus avances.

Reconocimiento de
Mujeres en la Industria

Reconocimiento que los identifica como una entidad que se preocupa por temas de equidad de género, crecimiento e innovación dentro de la industria regulada.

Acceso a los programas
de formación

El personal operativo de los patrocinadores pueden participar en los programas de digitalización, innovación y calidad con prioridad.

Acceso a publicaciones

Los patrocinantes podrán publicar mensualmente entrevistas o artículos sobre algún tema que quiera comunicar en nuestra página web y redes sociales.

Prioridad de participación en eventos gubernamentales

En estos podrán exponer sus planteamientos ante ministerios, Ongs e instituciones educacionales.

Mayor visualización

El logo de la empresa patrocinadora estará en todos nuestros eventos y programas. Al mismo tiempo, estará una sección especial en nuestra página web.

Sello Sostenibilidad LATAM de Mujeres en la Industria

Este sello identifica a nuestros Patrocinadores como entidades preocupadas la equidad de género, el crecimiento y la innovación en la industria regulada.

Apoyo gratuito para certificación en la Norma Chilena 3262

Las empresas chilenas contarán con nuestro apoyo durante los meses que conlleve la certificación en la Norma Chilena 3262, del programa MÁS Mujeres.

Participación activa y voto en el Comité de Dirección Estratégica de Mujeres en la Industria

En este Comité, que se lleva cabo mensualmente, los Patrocinadores podrán presentar sus iniciativas, así como en todos los eventos de las empresas asociadas con la Fundación.

Estas organizaciones
transforman la industria regulada:

Para generar un cambio se necesitan personas interesadas en hacerlo
¡Genera tu aporte desde ya!

En la sociedad es común escuchar que se necesitan proyectos que aporten a la equidad, al desarrollo o a la sostenibilidad pero ¿Quien está dispuesto a dar los recursos para hacer estos proyectos realidad?

Para generar un cambio en la sociedad se requiere de acción y de personas interesadas en hacerlo realidad, a través de MEI puedes comenzar a generar este cambio, nosotros somos una fundación que trabaja cada proyecto de forma estratégica sin poner en riesgo los aportes de nuestros patrocinadores.