¡Es hora de tomar acción!

Ser patrocinador significa ser parte de una iniciativa que trabaja constantemente para reducir las brechas de género, así como para implementar mecanismos estratégicos que permitan incorporar la sustentabilidad e innovación como prioridad en la industria regulada.

Estas organizaciones transforman la
industria regulada:

Nuestras alianzas

Requerimos demostrar en la región la capacidad de innovación, producción, calidad y equidad para liderar mercados productivos mundiales de productos regulados y de impacto en la salud pública. Con su colaboración y trabajo, estas empresas, son agentes de cambio en la percepción mundial de la industria latinoamericana.

La equidad es un valor que implica

justicia e igualdad

Con el aporte de nuestros patrocinantes, brindamos apoyo a mujeres de bajos recursos y en situación  vulnerable, acercándolas a mayores oportunidades de desarrollo.

Ellas son vulnerables, y se enfrentan a obstáculos muy difíciles de superar sin apoyo y herramientas adecuadas. Están expuestas a discriminación de género y a la falta de educación, factores que incrementan la brecha de desigualdad.

Nuestros programas

Estos son los programas en los que trabajamos junto con nuestros patrocinadores:

Programa 1

Inserción laboral femenina con formación en cadena de frío

Queremos suscitar un trabajo conjunto con empresas líderes dentro de la industria y mujeres rurales o en condición de desempleo. Así generamos personal más calificado, aumento de puestos de trabajo y entregaremos independencia económica a mujeres rurales o desempleadas.

 

Programa 2

Planes motivaciones en equidad de género

Buscamos promover la equidad de género en la industria regulada desde sus pasos iniciales. Es por esto que queremos generar instancias entre empresas líderes de la industria y niñas y jóvenes, con la finalidad de promover una mayor cantidad de mujeres trabajando en STEM.

 

Programa 3

Programa de certificación de empresas en la Norma Chilena 3262

Buscamos aumentar el número de empresas certificadas en la Norma dentro de la industria. Sabemos que no es un camino fácil, por lo que queremos apoyarte en todo el proceso de gestión de proyectos, análisis de KPIs y reportes mensuales. De esta forma, se agiliza el proceso de la manera más eficiente posible para las empresas.

Nuestros patrocinadores son empresas conscientes de que la equidad de género permite mayores niveles de innovación, sustentabilidad, calidad y productividad en la industria regulada.

¿Por qué ser un patrocinador?

Entre los beneficios que se obtiene al ser patrocinador se encuentran:

Reconocimiento de Mujeres en la Industria

 

Reconocimiento que los identifica como una entidad que se preocupa por temas de equidad de género, crecimiento e innovación dentro de la industria regulada.

Acceso a los programas de formación

 

El personal operativo de los patrocinadores pueden participar en los programas de digitalización, innovación y calidad con prioridad.

Acceso a

publicaciones

 
Los patrocinantes podrán publicar mensualmente entrevistas o artículos sobre algún tema que quiera comunicar en nuestra página web y redes sociales.

Prioridad de participación en eventos gubernamentales

 
En estos podrán exponer sus planteamientos ante ministerios, Ongs e instituciones educacionales.

Mayor

visualización


El logo de la empresa patrocinadora estará en todos nuestros eventos y programas. Al mismo tiempo, estará una sección especial en nuestra página web.

Sello Sostenibilidad LATAM de Mujeres en la Industria

 
Este sello identifica a nuestros Patrocinadores como entidades preocupadas la equidad de género, el crecimiento y la innovación en la industria regulada.

Apoyo gratuito para certificación en la Norma Chilena 3262

 
Las empresas chilenas contarán con nuestro apoyo durante los meses que conlleve la certificación en la Norma Chilena 3262, del programa MÁS Mujeres.

Participación activa y voto en el Comité de Dirección Estratégica de Mujeres en la Industria

 

En este Comité, que se lleva cabo mensualmente, los Patrocinadores podrán presentar sus iniciativas, así como en todos los eventos de las empresas asociadas con la Fundación.

Todos hablan de la necesidad de un desarrollo sostenible,
¿pero quién da los recursos para hacerlo posible?
X