Programa de Fortalecimiento de Competencias: Validación de Limpieza

Este programa de desarrollo profesional de 6 semanas está especialmente diseñado para proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo una validación de limpieza efectiva en la industria. Con nuestro enfoque práctico y expertos en la materia, te equiparemos con las herramientas necesarias para garantizar una producción segura y cumplir con los estándares regulatorios más exigentes.  

¿Por qué Participar?

La validación de limpieza es un proceso crítico en la industria farmacéutica y de manufactura que garantiza la eliminación adecuada de residuos y contaminantes, evitando así cualquier riesgo para la calidad del producto y la seguridad del paciente. Al participar en este programa, tendrás la oportunidad de fortalecer tus competencias en este ámbito específico, lo que te permitirá mejorar tu desempeño laboral y avanzar en tu carrera profesional. Además, al unirte a este programa, estarás contribuyendo directamente al desarrollo de más programas y proyectos en la Fundación Mujeres en la Industria, ya que el valor de tu participación se destina a la financiación de futuras iniciativas de la fundación.  

¿A Quién va Dirigido?

Este programa está diseñado para profesionales de la industria farmacéutica, de manufactura y otros sectores afines que deseen fortalecer sus competencias en la validación de limpieza. 

Está dirigido a personal de calidad, ingenieros de proceso, técnicos de laboratorio y cualquier persona interesada en adquirir conocimientos especializados en este campo. 

Nuestro programa está diseñado para brindar beneficios tanto a principiantes como a profesionales con experiencia, específicamente a roles inferiores a jefaturas, adaptándose a tus necesidades y objetivos individuales.  

Programa del Evento

El programa de 7 semanas se estructura de la siguiente manera: 

Expertos en la Materia

Contaremos con un equipo de expertos altamente capacitados en la validación de limpieza de la industria. Nuestros relatores incluyen a profesionales destacados con una amplia experiencia en la industria farmacéutica, manufacturera y de control de calidad. Su experiencia práctica y conocimientos especializados te brindarán una perspectiva valiosa y te guiarán a lo largo del programa.  

Sandra Rumiano

Normativas y Buenas Prácticas de Fabricación.

Guillermo Duda

Áreas limpias y control de calidad.

Raúl Quevedo

Higiene y seguridad en la industria farmacéutica.

Veronica Bracho

Documentación en la gestión de la calidad.

Beneficios de Participar

Al participar en este programa, obtendrás los siguientes beneficios: 

No pierdas la oportunidad de fortalecer tus competencias en la validación de limpieza y contribuir al crecimiento de la Fundación Mujeres en la Industria. Únete a nuestro Programa de Fortalecimiento de Competencias MEI: Validación de Limpieza.

¡Regístrate hoy mismo y sé parte de este programa de desarrollo profesional! 

Fecha:

18 de Marzo de 2024

Duración

6 semanas

Hora:

19:00 a 21:00